jueves, 16 de septiembre de 2010

INTRODUCCION


Codependencia podría ser definida como una enfermedad, la característica principal es la falta de identidad dependiente de la opinión de los demás y se crea un yo falso. La codependencia se puede originar en familias que convierten a los miembros híper-vigilantes o ambientes llenos de estrés debido a la violencia, la adicción al alcohol, las drogas etc.

La codependecia es el complejo de algunos seres humanos en diversas situaciones que los llevan a depender de si mismos ocultando al falta de personalidad frente a las relaciones interna y externas a nivel social cultural personal u familiar esta enfermedad se caracteriza por tener un interior bajo causando siprocidades a nivel mental .
Estos seres humanos se resumen en una sola palabra la vida de ellos es una utopía que los lleva a ser codependientes y pierde contactó con sus relaciones internas ya que todo el tiempo su atención esta fuera de sí misma.
Es el tema el cual voy a fijarme para realizar la tesis de grado, utilizare todo tipo de fuentes bibliográficas para conocer a fondo acerca del tema, algunos tipos de fuentes como: bibliotecas, internet, entrevistas y realizare estudios mediante un test .


No hay comentarios:

Publicar un comentario